Claudio Olate: el hombre que canta idéntico a Ricardo Montaner rompió el silencio «Llore todo el rato»

0
188

Sucedió de forma espontánea

Claudio Olate, hace unos días sorprendió en redes sociales tras subir un video, en el cual apareció cantando junto a su ídolo la canción «Me va a extrañar» Ricardo Montaner.

Olate, es actor y cantante, y también es conocido como imitador de Ricardo Montaner, entre otros artistas.

Esto sucedió en el concierto que Ricardo Montaner dio en Chile en el Movistar Arena. Claudio Olate se encontraba en primera fila quien aprovechó la oportunidad para cantarle a Montaner, sorprendiéndolo a él y a todos por su talento.

«Siempre hay un momento donde él conversa con el público, de diferentes formas, y nosotros con mi pareja teníamos las entradas hace seis meses en primera fila, y al estar ahí el productor salió a mirar, y la gente me reconoció», comentó a Página 7.

«cuatro o cinco personas empezaron a indicarme (…) me llegó el micrófono a mí y ahí empezamos a conversar, cruzamos un par de palabras, y yo me saqué la mascarilla y había pantallas en el recinto, entonces mucha gente me reconoció por mi tema de la actuación, y la gente comenzó a gritar: ‘¡Que cante! ¡Que cante!'»

El cantante Montaner  le dio la oportunidad de interpretar la canción  «Me va a extrañar», dejando a todos alucinados por la interpretación y sentimiento que destaco durante su momento.

«Todo se alineó perfectamente, y yo los primeros cinco temas estaba muy emocionado. Lloré todo el rato (…) Hice cantar al público, cantó Ricardo, me miró. Además, lo más entretenido es que él empezó a jugar porque es tan simpático, y se fue del escenario, entonces se produjo mucha risa. Son de esos momentos mágicos que te ocurren una vez en la vida», finalizo Olate.

Redacción Gossipvzla Fuente Meganoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí