Claudia La Gatta y su esposo Luis Gerónimo Abreu muestran su cambio de look (+FOTOS)

0
288

Claudia la Gatta y Luis Gerónimo Abreu se hicieron un cambio de imagen.

La reconocida actriz de origen venezolano Claudia la Gatta y su esposo Gerónimo Abreu, sin duda alguna, son una de las parejas más consolidad dentro de la farándula venezolana.

VER TAMBIÉN: ¡QUÉ TERNURA!-Julián Gil presenta quien es el nuevo miembro de su familia

En esta ocasión, los tórtolos sorprendieron a sus fanáticos al compartir sus respectivos cambios de look. Y es que, tanto Claudia como Luis Gerónimo tenían el cabello largo, por lo que, decidieron cada uno cortar sus respectivas cabelleras y lucir una imagen totalmente renovadas.

A través de su cuenta de IG, ambos actores mostraron los resultados de su cambio de look. En una de las fotografías de Claudia en su perfil, se le observa con el cabello corto al nivel un poco más arriba de los hombros.

«Ya mi @luisgeronimoabreu les mostro su cambio de look ahora me toca a mi 😃 no se los habia mostrado, porque la primera vez que fui me dio panico jejeje solo cortamos un poco y el color quisimos ir progresivamente para que el cabello no sufriera tanto… pero volvi mas decidida, aclaramos mas y cortamos mas… este fue el resultado!! Confieso me siento rara 😐 todaaaaa mi vida con el cabello largo, pero hace bastante tiempo que queria un cambio!! Gracias a mi querido Idelgar @estudioidelgar y su maravilloso equipo por este cambio y por la paciencia.. hasta una bebida espirituosa me dieron para bajar los nervios jajaja», escribió al pie del post.

Mientras que, Luis Gerónimo subió una foto en la que al igual que su esposa, presume su nueva imagen con el cabello más corto.

«Notan algo diferente? Feliz domingo!!!!», escribió el actor al pie de la imagen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Farandula de Venezuela (@faranduladevenezuela)

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí