Claudia Baseggio reveló que ya tiene tiempo comprometida con Irrael y que no publicara el video de la proposición por esta razón (+captura)

0
1090

La modelo venezolana Claudia Baseggio dio algunos detalles sobre su compromiso con Irrael Gómez que los fanáticos desconocen.

Recientemente se viralizó a través de las redes sociales el hecho de que el experto en marketing Irrael Gómez, le ofreció el anillo a la modelo y chica polar Claudia Baseggio, añadiendo algunas imágenes de la celebración durante su viaje a Capadocia, Turquía, dejando ver lo enamorado y felices que se encuentran tras el compromiso.

VER TAMBIÉN – Yolimer Obelmejias vuelve a atacar a Eduardo Orozco y critican a Sábado en la Noche «programa sin prestigio» (+críticas)

En este caso, usuarios han estado esperando que Baseggio revele más detalles de ese momento especial, por lo que le preguntaron «¿Cuándo vas a publicar el video cuando Irrael te propone matrimonio?, queremos verlo». Por este motivo, para no dejar con la intriga a sus seguidores Claudia explicó un poco de la propuesta de matrimonio y lo que fue ese momento especial, revelando en los comentarios de la publicación «No tenemos video de ese día!!! Fue un momento íntimo entre él y yo, Irra me sorprendió con este viaje para celebrar nuestro compromiso que fue hace varias semanas. Gracias por el cariño!!».

Finalmente, con este mensaje Claudia confirma las sospechas de que el anillo se lo habían dado hace unas semanas, pues sus fans lo habían notado en sus fotografías.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí