Claudia Baseggio revela por qué no ha emigrado «Venezuela aunque a muchos les de rabia, está mejorando» (+CAPTURA)

0
219

La modelo venezolana Claudia Baseggio habló sobre por qué se mantiene en Venezuela a pesar de la crisis y la escasa seguridad en el país.

En su cuenta de Instagram, la novia de experto en Marketing Irrael Gómez y Chica Polar, reveló a través de una respuesta el porqué no ha migrado fuera de su tierra natal, a lo que agregó que a pesar de que Venezuela es visto como un punto peligroso para los extranjeros, en un país con muchas bondades.

Asimismo, Baseggio expresó «Respeto y admiro al que se fue pero igual o más al que se quedó, Venezuela es un país maravilloso, de gente maravillosa!!. Yo creo demasiado en el potencial de este país» asimismo reveló que ella se quedó acá al igual que muchos otros venezolanos, con dudas pero con fe.

VER TAMBIÉN – Irrael Gómez confiesa cómo se siente al ser «famoso» (+CAPTURA)

Por otra parte sobre la situación actual del país, la modelo comentó sin ningún tipo de miedo a la lluvia de críticas que «Venezuela (aunque a muchos les de rabia o les duela leer o escuchar esto) está mejorando. Hay muuucho todavía por hacer, pero honestamente hay un cambio por muy pequeño que muchos lo vean».

Finalmente, la criolla comentó que ella se ha ido en ocasiones, sin embargo siempre regresa a su hogar como el buen hijo.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí