Claudia Baseggio responde si participará en el Miss Venezuela, reveló que Osmel la apoya (+CAPTURA)

0
214

La modelo Claudia Baseggio reveló cuáles son las posibilidades de ir al Miss Venezuela.

En una ronda de preguntas y respuestas hecha a través de su cuenta de Instagram la modelo y novia del experto en marketing, Irrael Gómez, comentó sí participaría en el certamen de belleza nacional Miss Venezuela para sí ganar una corona e ir al Miss Universo.

En este sentido, Baseggio le respondió al seguidor que las posibilidades de que vaya al concurso son muy bajas, pues al parecer no está interesada en participar en el Miss Venezuela, respondiendo: «Noo, pero por ahí Osmel me pregunto qué por qué no había ido, tengo talento entonces dijo mientras añadía un emoji con risas».

VER TAMBIÉN – Alicia Machado ofreció detalles de su relación con Ricardo Arjona, duraron 8 años juntos (+VIDEO)

Aunque Osmel ya no forma parte de la organización, el Zar de la Belleza la vio con su ojo clínico para elegir reinas y apoyó a Claudia para que se animara a participar. En este caso, hay que acotar que la joven prefiere mantenerse como modelo haciendo campañas para marcas publicitarias.

Finalmente es importante destacar que, Claudia participó en el Sambil Model 2019 y logró llevarse la banda de 2da finalista, además actualmente trabaja con la polar como una de las «Chicas del Oso», siendo embajadora de la popular marca cerveza de criolla.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí