Claudia Baseggio opinó sobre las mujeres que separan a sus hijos de sus padres «nadie debería manipular a otra persona utilizando a sus propios hijos» (+CAPTURA)

0
520

Claudia Baseggio hizo importante publicación sobre las mujeres que al terminar con sus parejas, alejan a los hijos de sus progenitores.

La modelo venezolana Claudia Baseggio publicó contundente mensaje acerca de aquellas madres que alejan a sus hijos de sus padres tras romper. La joven dejó claro su parecer ante la situación asegurando que nadie debe manipular a otra persona usando a sus propios hijos.

VER TAMBIÉN: Agárrate Claudia – Liarys Hernández dejó claro que no permitirá que ninguna mujer de Irrael se lleve de viaje a su hijo Noah «Soy muy celosa con mi hijo» (+CAPTURA)

A través de su Instagram stories, la modelo respondió varias inquietudes de sus seguidores, entre las preguntas que le hicieron fue «¿Que piensas de las mujeres que separan a sus hijos de sus padres solo porque ya no siguen juntos?».

«Nadie debería manipular a otra persona utilizando a sus propios hijos, deberían entender que, a la única persona que le hacen daño es a sus hijos, ellos tienen derecho de compartir con sus papás en tiempos iguales», dijo.

«Ojala entendiéramos lo importante que es que los hijos crezcan con el amor y el respeto de papá y mamá aunque estén separados», añadió.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí