Claudia Baseggio dice el porqué se empató con un mujeriego como Irrael Gómez (+CAPTURA)

0
664

Claudia Baseggio contó la razón que la motivó a aceptar ser novia de Irrael Gómez.

Recientemente, el influencer venezolano Irrael Gómez confirmó su relación sentimental con «La Chica Polar» Claudia Baseggio tras su fallido romance con la madre de su hijo Noah, Liarys Hernández.

VER TAMBIÉN: Se le juntaron las ex’s – Sharon Hidalgo le mandó este mensaje a Liarys Hernández sobre Irrael «termina y al momento ya tiene otra pareja» (+CAPTURA)

Por tal motivo en redes sociales, se armó tremenda trifulca y hasta las ex novias del famoso salieron a la palestra para pronunciarse sobre el nuevo noviazgo del criollo, dando así bastante de que hablar.

Y es que, para nadie es un secreto que Irrael tiene un largo historial amoroso con muchas mujeres en su mayoría muy bellas y con cuerpos exhuberantes. Al terminar una relación, rápidamente comienza una nueva y esto es algo por lo que ha sido bastante criticado en redes de hecho hasta lo han tachado de mujeriego.

En incluso a Claudia Baseggio le preguntaron porqué se hizo novia de un hombre tan mujeriego como Irrael. «¿Como puedes estar con un hombre que ha tenido tantas mujeres y se separa rápido dejándolas con hijos?», le preguntó un seguidor

A lo que, ella le respondió «Casi todas nuestras relaciones la basamos en juicio de valor, conozco mucha gente que le hace vivir un infierno a sus parejas y están juntas con también conozco personas que no son felices y se separan. Esa es la vida real».

Agregó «Y creo que nadie debería emitir juicios de valor sin antes primero evaluarse, la vida no es perfecta y no tiene una Manuel cómo nos hacen creer, vivan y sean felices».

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí