Claudia Baseggio detalla que ha sufrido los ataques de ansiedad durante los conciertos «me gustaría salir corriendo» (+CAPTURA)

0
296

La modelo venezolana Claudia Bassegio reveló los síntomas de sus ataques de ansiedad, revelando que se hacen más fuertes cuando está en los conciertos.

Cabe destacar que, la artista criolla y novia del experto en marketing Irrael Gómez se ha estado uniendo a la oleada de conciertos en Venezuela, yendo a Morat, Servando y Florentino, entre otros. Sin embargo, reveló que aunque todo parece feliz y es un momento de disfrute para todos, a veces suele ser una tortura para ella.

VER TAMBIÉN – Guaco se apunta a la ola de conciertos en Venezuela anunciando su tour 2022

En este sentido, Baseggio recibió una pregunta de un seguidor donde le cuestionaron si no se le dormían los brazos por la ansiedad a lo que reveló: «Si, es parte de los síntomas. De hecho las últimas veces que me ha pasado, ha sido en los conciertos!!! Por la cantidad de gente y el poco espacio. Eso también lo descubrí hace poco…Empieza el hormigueo, pero como sé identificar lo qué me está pasando pues, respiro y trato de disfrutar el momento».

Seguidamente, la Chica Polar también añadió que está sensación es bastante desagradable: «Me gustaría salir corriendo y todo, pero eso no va a poder ni conmigo, ni contigo. Solo está en nuestra mente».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí