¿Clasificará?- Así fue el primer reto de Ismelys Velásquez en Miss Supranational 2022 (+Video)

0
143

Nuestra actual Miss Venezuela Supranational 2022, Ismelys Velásquez, quien partirá este domingo 26 de junio a Polonia, se enfrentó al reto Supra Chat para alzarse con un puesto en el top 24 de semifinalistas de la noche final del Miss Supranational 2022 que se llevará a cabo el próximo 15 de julio.

Por su parte, la criolla, con un perfecto inglés, desarrolló cada una de sus respuestas en este reto que busca conocer el desenvolvimiento de las candidatas a través de entrevistas digitales.

VER TAMBIÉN: Por la primera corona- Ismelys Velásquez ya tiene fecha para partir rumbo a Polonia, al Miss Supranational 2022

 A su vez, luego de que la Organización Miss Supranational, publicara en su perfil en su página oficial, la foto de las 74 candidatas para promocionar el reto, próximamente conoceremos quienes fueron las misses ganadoras.

Por otro lado, nuestra reina nacional, ya se perfila como una de las grandes favoritas a coronarse como la primera Miss Supranational venezolana y dejar a Venezuela con una corona en cada concurso Grand Slam.

Asimismo, las candidatas que también se perfilan como máximas favoritas son las representantes de Vietnam, India, Colombia, Canadá, Filipinas, Sudáfrica y Puerto Rico.

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí