CLARO- Guillermo García envía este mensaje a la oposición y al chavismo: “Unidad absoluta para juntarlos a todos y caerles a coñaz0”

0
291

Por su parte y tras los nuevos acontecimientos entre  la oposición y el chavismo en nuestro país, el actor venezolano, Guillermo García hizo uso de sus redes sociales para mandarle un claro mensaje a ambos sectores, expresando lo que muchos venezolanos quieren que pase.

A su vez y sin callarse nada, el criollo posteó a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, unas palabras que iban dirigidas tanto a los chavistas como a la oposición que creen que los venezolanos exigen la unidad de los políticos en estos momentos tan críticos en donde el país es uno de los más pobres de todo el continente.

VER TAMBIÉN:  Predicciones para Venezuela – «Si Maduro se infecta, él cae» según Fernando Javier (+VIDEO)

Ante esto, el mensaje que escribió García expresa lo siguiente: “El pueblo venezolano desesperado, exige la unidad de los políticos, tanto líderes de la oposición como del gobierno. Unidad absoluta para juntarlos a todos y caerles a coñaz0»

View this post on Instagram

He dicho! #venezuela

A post shared by GUILLERMO GARCIA (@elguillermogarcia) on

Por otro lado, este claro mensaje fue difundido, además, en su cuenta oficial en la red social de la camarita, en donde fue acompañado por el siguiente pie de foto: «He dicho! #Venezuela«.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí