CLARITO- Luis Gerónimo Abreu asegura que “Bolívar habría armado una trifulca en estos tiempos” (+POST)

0
160

La serie sobre la vida de Bolívar que se grabó en Colombia  y que fue protagonizada por el actor venezolano, Luis Gerónimo Abreu, sigue dando de qué hablar y esta vez fue el mismo protagonista quien declaró que “Bolívar habría armado una trifulca en estos tiempos”.

Por su parte, en una entrevista para el diario El Comercio, Abreu declaró: “En un principio, y antes de verla, el señor Maduro dijo que Bolívar sería una serie de mentiras. Cuando me preguntaron sobre el caso, yo dije que esperaba que él la viera para que diera su opinión y que esta sería respetada“.

Asimismo, el criollo acotó que se enteró que el líder del régimen volvió a comentar el trabajo, pero esta vez para aplaudirlo; esto luego de la fuerte crítica que ofreció en una cadena nacional hacia la producción de esta serie.

VER TAMBIÉN: Nicolás Maduro pide disculpas a productores de la serie de Bolívar de Netflix

Por otro lado, Luis Gerónimo Abreu ha considerado que “Para los venezolanos, en particular, es un momento importante, porque los acerca a su país y les permite reconciliarse con la figura de Bolívar, con la que se habían peleado por un tema político con el chavismo“.

View this post on Instagram

El año pasado compartí casi todos los dias de mi vida con este señor , lo conocí más a fondo y mi admiración se multiplicó a la enésima potencia . Muchos de los Venezolanos que me escriben por la serie , tienen la súplica que aparezca otro Bolívar a liberar nuestro Pais otra vez, les tengo una mala noticia , Simón Bolívar solo hubo uno y dudo muchísimo que nazca alguien igual otra vez, pero algo sí es cierto ,TODOS somos hijos del Libertador , con esto quiero decir que nuestra libertad no depende solo de un Mesías, ni de Guaidò, ni de Capriles, ni de Maria Corina, ni siquiera de toda la Asamblea Nacional…. depende de TODOS NOSOTROS JUNTOS… Que se nos note la herencia carajo! desde cada una de nuestras posibilidades, talentos, valores, desde nuestra pequeña trinchera pongamos nuestro grano de arena … JUNTOS! FELIZ CUMPLEAÑOS SIMÓN!!!!

A post shared by Luis Gerónimo Abreu (@lgabreu7) on

Redacción de Gossip Vzla con información del portal web de La Sopa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí