CLARITO- Leopoldo Castillo aegura que no es posible ir a elecciones con el régimen en el poder (+TWEET)

0
93

El conocido periodista venezolano, Leopoldo Castillo, conocido como “El Ciudadano” criticó al ministro de Comunicación del régimen de Nicolas Maduro, Jorge Rodríguez, por asegurar de forma anticipada que lograrían 13.000.000 de firmas en rechazo al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Por su parte, el pasado sábado 10 de agosto, Rodríguez comunicó en cadena nacional que se estaban recolectando firmas en todo el país para enviarlas a la Organización de las Nacional Unidas (ONU), esto para demostrar que el pueblo venezolano está en contra de las medidas que tomó el Gobierno de los Estados Unidos en contra de Venezuela.

Asimismo, el Ministro declaró que ya llevan contadas algunas y que “vamos por más de 13.000.000 de firmas”.

Gracias a las absurdas declaraciones de Rodríguez, Leopoldo Castillo escribió a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, lo siguiente:  “Jorge Rodríguez afirma que ya tiene 13.000.000 de firmas contra Trump. ¿Es posible celebrar elecciones con estos tipos en el poder? ¡Ni de vaina!“.

Con este Tweet, el comunicador dejó claro que el chavismo no es capaz  de competir de forma justa en cualquier proceso electoral.

Redacción de Gossip Vzla con información del portal web de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí