CLARITO- José Luis Rodríguez, ‘’El Puma’’, dice que volverá a Venezuela cuando haya un cambio político

0
36

Por su parte el cantante venezolano, José Luis Rodríguez, mejor conocido en el mundo del entretenimiento como «El Puma«, recibió el premio Leyenda en la entrega de los Latin American Music Awards y presentó su nuevo tema «Yo regresaré«, dedicado a su país.

El intérprete llega con una nueva producción discográfica que lanzará este domingo 9 de mayo, cuando en Venezuela se celebra el Día de las Madres.

VER TAMBIÉN: Grecia Rodríguez envía un nuevo mensaje a Perucho Conde “El diablo es el miedo y con él he vivido toda la vida”

Yo regresaré”, es el nombre que lleva este disco y lo estrenó en la pasada gala de los Latin American Music Award, en el cual fue galardonado con el ‘’Premio Leyenda’’. Esta canción fue escrita por el cubano Amaury Gutiérrez, dedicado a la ciudad de Caracas y donde dejó claro que regresará cuando el cambio político se lo permita

El álbum cuenta con un total de siete canciones y se pudo conocer que fue producido por el músico venezolano Yasmil Marrufo, quien asimismo está a cargo de la mayoría de los instrumentos que forman parte del disco. Marrufo también fungió como productor del álbum anterior del Puma, Agradecido.

Es importante destacar que El Puma es reconocido por muchos de sus contemporáneos como el primer cantante venezolano en alcanzar la fama, pues abrió las puertas a la internalización.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí