CLARITO- Guillermo García envía un fuerte mensaje para las personas que no se quedan en casa ante el coronavirus

0
52

Por su parte y con la llegada de la pandemia del coronavirus a gran parte de los países de América, el actor venezolano, Guillermo García hizo uso de sus redes sociales para mandarle un claro mensaje a las personas para que se queden en sus casas y no salgan.

A su vez y sin callarse nada, el criollo posteó a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, unas palabras para que todas personas que están saliendo sin justificación alguna a la calle se queden en sus casas cumpliendo con la cuarentena.

VER TAMBIÉN: ENTRE RISAS- George Harris hace chistes sobre los nombres de los medios digitales: “tenemos una verduleria en vez de medios” (+ VÍDEO)

A esto, el mensaje que escribió García expresa lo siguiente: “Me puedo quedar en casa, porque tengo años, practicando el distanciamiento social de personas tóxicas. Antes quería conquistar el mundo, hoy el mundo entero es mi casa. Por eso, hoy me quedo, porque solo así cuido mi casa“.

View this post on Instagram

#quedateencasa #coronavirus

A post shared by Guillermo Garcia Alvarado (@elguillermogarcia) on

Por otro lado, el mensaje fue claramente dirigido a todos aquellos que violan las normas de no salir a las calles y no cumplen con lo estipulado para proteger el bienestar de la humanidad.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí