CLARITO- Alberto Barradas se las canta a Erika de La Vega: «Decir que Trump es como Chávez es no entender absolutamente nada»

1
16183

Por su parte, esta semana el conocido psicólogo venezolano, Alberto Barradas hizo uso de sus redes sociales y criticó a todos los artistas venezolanos, como la periodista Erika de la Vega, que actualmente residen en Estados Unidos y están en contra de Donald Trump.⠀

Asimismo, a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, Barradas compartió este mensaje:  «Viendo venezolanos actores, periodistas y gente del arte apostando a Biden, me da un poco de tristeza. 21 años de horror no fueron suficientes para erradicar el socialismo de nuestra sangre. (Donald) Trump no es un ángel, pero es la contención del socialismo. Ellos no lo entienden».

VER TAMBIÉN: AY DIOS- Liliana Morillo insulta a Erika de la Vega tras decir que votará por Joe Biden: “Joya venezolana comunista, Loca, desquiciada” (+VIDEO)

Ante lo que expresó Erika durante la entrevista con Ismael Cala, donde aseguraba que su voto sería contra Trump por considerarlo parecido a Hugo Chávez, Alberto expresó lo siguiente:⠀«Decir que Trump es como Chávez es no entender absolutamente nada. Es ser algo estúpido en realidad. Trump tiene muchos defectos pero pacificó a gran parte del mundo, puso freno a China y aumentó la economía norteamericana. Ellos no entienden, son brutos. Muy brutos».⠀



⠀Seguidamente, añadió: «Esa misma brutalidad que trajo a Chávez al poder. Esa misma estupidez que se dejó guiar por carisma y verbo (lo que no tiene Trump), y esa misma ignorancia que los lleva a escoger por emociones y no por pragmatismo. Son brutos, y no tienen remedio. Esa es la verdad».

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

1 COMENTARIO

  1. Favor el que pueda hacer el favor de enviar este comentario a erika hagaselo llegar, que se venga para vzla. No con privilegios que tienen sus amigos de los medios Simón pestaña roque v winston v y su esposa, sino. Como lo vivimos los mas vulnerables en interior del país, 4 meses comprando agua en sisternas comprando dolares para poder pagar una cisterna y adulandole al cisternero, tres meses esperando que la empresa tigasco me venda una bombona de 43kgs, porque no tengo otra opción sino que la traigan a domicilio solo ellos la llenan pero nunca la despachan su repuesta es no hay gas, corriendo en el día en la oscuridad de la noche a desenchufar aparatos electrodomesticos para que no se quemen, sea erika mejor no hubiese hecho comentarios porque solo logra arrancar sentimientos bajos de un hombre hacia una dama, o usted esta ciega con los teatros y shows que realiza este gobierno, que le favorece el gobierno a usted que ventaja le da el gobierno a usted tiene alguna empresa acá de la q el gobierno la favorece, para que usted ignore a tanta gente muriendo de hambre de carencia de centros de salud actos, de falta de trabajo porque nadie invierte nada acá porque el sistema perverso y corrupto de este gobierno y sus fuerzas armadas de bajezas para quitarle las cosas ajenas a cualquiera y bajo cualquier artilugio chica en verdad como se ve que estas bien libre y lejos de esto, amigo no me con vence trump, pero los seres pensantes sabemos que a apoyado a vzla contra esta corruptela y falsa forma de gobierno vzlno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí