CLARITO- Alberto Barradas se las canta a Erika de La Vega: «Decir que Trump es como Chávez es no entender absolutamente nada»

0
16112

Por su parte, esta semana el conocido psicólogo venezolano, Alberto Barradas hizo uso de sus redes sociales y criticó a todos los artistas venezolanos, como la periodista Erika de la Vega, que actualmente residen en Estados Unidos y están en contra de Donald Trump.⠀

Asimismo, a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, Barradas compartió este mensaje:  «Viendo venezolanos actores, periodistas y gente del arte apostando a Biden, me da un poco de tristeza. 21 años de horror no fueron suficientes para erradicar el socialismo de nuestra sangre. (Donald) Trump no es un ángel, pero es la contención del socialismo. Ellos no lo entienden».

VER TAMBIÉN: AY DIOS- Liliana Morillo insulta a Erika de la Vega tras decir que votará por Joe Biden: “Joya venezolana comunista, Loca, desquiciada” (+VIDEO)

Ante lo que expresó Erika durante la entrevista con Ismael Cala, donde aseguraba que su voto sería contra Trump por considerarlo parecido a Hugo Chávez, Alberto expresó lo siguiente:⠀«Decir que Trump es como Chávez es no entender absolutamente nada. Es ser algo estúpido en realidad. Trump tiene muchos defectos pero pacificó a gran parte del mundo, puso freno a China y aumentó la economía norteamericana. Ellos no entienden, son brutos. Muy brutos».⠀



⠀Seguidamente, añadió: «Esa misma brutalidad que trajo a Chávez al poder. Esa misma estupidez que se dejó guiar por carisma y verbo (lo que no tiene Trump), y esa misma ignorancia que los lleva a escoger por emociones y no por pragmatismo. Son brutos, y no tienen remedio. Esa es la verdad».

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí