Clarissa Molina informó que dio positivo a coronavirus en prueba casera (+VIDEO)

0
184

En los últimos días muchas han sido las celebridades que dieron a conocer que padecen de Coronavirus, entre ellos Clarissa Molina, ganadora de Nuestra Belleza Latina 2016.

La presentadora del programa ‘El Gordo y La Flaca’, Clarissa Molina informó en medio de su segmento, que hace de forma remota desde su hogar, que dio positivo en una prueba casera de Covid-19.

La modelo dominicana de 28 años señaló que se había hecho la prueba solo por curiosidad, sin embargo los resultados la sorprendieron, ya que aseguró que no ha tenido ningún síntoma del virus y se siente bien.

«Hoy lunes me llegó la prueba y es detectable es positivo que tengo coronavirus. Me sorprendí porque me he sentido bien no tengo ningún síntoma, no he tenido problemas respiratorios, he estado haciendo ejercicio», contó.

VER TAMBIÉN: 

Chiquis Rivera compartió su remedio casero para combatir el Coronavirus (+VIDEO)

No obstante Molina comentó que estaba planeando realizarse la prueba en un laboratorio para confirmar la veracidad de los resultados, puesto que no ha mostrado síntomas todavía.

Cabe mencionar que la prueba casera de la empresa Pixel by Labcorp que se realizó Clarissa, consistió de introducir hisopos por su nariz y posteriormente enviarlos a un laboratorio para el análisis.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí