Clarissa Molina dio positivo por segunda vez en prueba de Coronavirus (+VIDEO)

0
216

Luego que el pasado martes 14 de julio, la presentadora habitual de ‘El Gordo y La Flaca’, Clarissa Molina informara que había dado positivo a Coronavirus en una prueba casera que se realizó, desde entonces ha permanecido aislada en su casa.

Ante esto, Clarissa optó por hacerse otra prueba, esta vez en un laboratorio especializado para estar segura que realmente tuviera Covid-19, debido a que hasta ese momento no había tenido ningún síntoma.

A través de un vídeo en su cuenta oficial de Instagram, La exreina de Nuestra Belleza Latina dio a conocer los resultados del segundo examen, confirmando su diagnóstico al dar positivo otra vez.

«Gracias a Dios no me atacó a los pulmones, no me ha dado fiebre, así que dentro de lo que cabe me siento muy afortunada porque realmente no he tenido que ir a un hospital gracias a Dios como mucha gente», aseguró.

VER TAMBIÉN: 

Clarissa Molina informó que dio positivo a coronavirus en prueba casera (+VIDEO)

La conductora mencionó que para ella ha sido importante mantener una actitud positiva para atravesar este proceso, aconsejando en enfocarse en cosas positivas y no pensarlo mucho para no enfermarse más.

«No quiero sembrar pánico ni miedo tampoco porque eso nos enferma más pero algo que ha sido superimportante y algo clave en lo que yo he podido vivir y experimentar con el virus es que una buena actitud positiva es muy importante”, señaló.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí