Clarissa Molina anunció que dio negativo en su mas reciente prueba de Covid-19 (+VIDEO)

0
165

Luego que el pasado 14 de julio, Clarissa Molina dio a conocer que había dado positivo a Coronavirus en una prueba casera que se hizo solo por curiosidad, la dominicana por fin compartió buenas noticias.

En el programa de ‘El Gordo y La Flaca’ de este viernes 31 de julio, Clarissa Molina anunció con mucha emoción que su ultimo test de Covid-19 dio negativo, tras varias semanas luchando con tra el virus.

“Mi prueba, ya tengo el resultado, cuando hice clik al link decía: ¡negativo!… Estoy feliz, de verdad. Esto no significa que uno se deje de cuidar”, reveló la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2015.

Y agregó, “Estoy tan agradecida porque no tuve que ir al hospital, como muchas persona, y conecté con tanta gente que está en el hospital, a toda esa gente todas mis oraciones que puedan salir de esta”.

VER TAMBIÉN: 

Grettell Valdez rompió el silencio sobre la situación legal de su esposo Leo Clerc (+VIDEO)

Durante el tiempo que estuvo contagiada, Clarissa tuvo que ponerse a prueba, no solo porque tenía que recuperarse del virus, sino también porque vive sola en Miami y nadie de su familia podía viajar a cuidarle.

Por suerte gracias a los cuidados, medicina y remedios caseros que le recetó su mamá, su familia, los amigos y sus seguidores, Molina hoy puede confirmar que ya está sana y lista para seguir su vida, tomando precauciones claro.

View this post on Instagram

😷

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí