CLARA- Veruzhka Ramírez se las canta a Shairi Arredondo: «No necesita descolocar a los demás» (+MENSAJE)

0
550

Por su parte, luego de que la asesora de imagen y diseñadora venezolana, Shairi Arredondo se mostrara poco empática en la entrevista con el jurado del Miss Venezuela 2020, Veruzhka Ramírez expresó su opinión sobre lo ocurrido.

A su vez y a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, nuestra Miss Venezuela 1997 y virreina del Miss Universo 1998, Veruzhka Ramírez expresó su opinión sobre lo ocurrido con la señora Shairi Arredondo en la entrevista con el jurado del Miss Venezuela 2020.

VER TAMBIÉN: RECHAZADA- Shairi Arredondo se gana miles de críticas por su participación en la entrevista con el jurado del Miss Venezuela 2020 (+MENSAJES)

Asimismo, la también modelo y actriz venezolana comentó que nadie tiene porqué descolocar a los demás para hacer valer su opinión, pues el respeto es fundamental y respetar las creencias de cada quién, es importante.

«Cuando planteamos una pregunta debe ir de la mano con lo que compartimos y defendemos, quién se ama a sí mismo no necesita descolocar a los demás, quien se ama así mismo puede ver la belleza de otros sin etiquetar, quién se ama a sí mismo aprende de amor, diversidad, empatía y sobre todo de respeto, hay que transformar la mente porque si realmente queremos ayudar a otros debemos vernos al espejo💓«, dejó claro Ramírez.

Por otro lado, los internautas de la plataforma 2.0 también se sumaron a la larga lista de comentarios en contra de Arredondo por su déspota forma de tratar a las Misses.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí