CLARA- Daniela Di Giaccomo expresó esto sobre el caso de Debora Menicucci: » Ella siempre fue una de las favoritas»

0
966

Por su parte y ante la polémica en la que están envueltos Debora Menicucci, Maikel Moreno y Osmel Sousa por la supuesta compra de la corona del Miss Venezuela Mundo 2014, la presentadora, modelo y también ex reina de belleza venezolana, Daniela Di Giaccomo fue cuestionada al respecto y esta fue su respuesta.

A su vez, durante un live que publicó a través de su canal en YouTube de preguntas y respuestas, la también influencer fue cuestionada acerca de qué piensa sobre los supuestos 40.000 dólares que pagó Maikel Moreno a Osmel Sousa para que su ahora esposa, Debora Menicucci lograra ser la Miss Venezuela Mundo 2014.

VER TAMBIÉN: ¿DEBORA PAGÓ POR LA CORONA?- Esta fue la entrevista en donde Osmel Sousa declaró que bajo su mando, las Miss Venezuela Mundo corrían con todos los gastos

Asimismo, la Miss Internacional 2006 expresó que no sabía nada de esa noticia y que le explicaran en los comentarios para ella poder responder. Luego de ponerla en contexto, Daniela declaró que Debora siempre fue favorita ese año para ganar y que además Osmel no se prestaría para eso.

Por otro lado, explicó que de ser cierto, le parece muy injusto para las otras muchachas que sacrificaron bastante para estar ahí; además de aclarar que si por alguna razón esto es verdad, no quiere mantener relación con Sousa: «Dime con quien te justas y te diré quien eres«.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí