CLARA COMO EL AGUA- Sabrina Seara se defiende de quienes critican su cambio de look (+FOTO)

0
198

La famosa actriz venezolana, Sabrina Seara le respondió a todos los que la critican por su cambio de look, en una entrevista para la revista People.

Por su parte, Seara contó lo difícil que ha sido para ella enfrentar las críticas de la gente por una decisión que a ella la hace feliz: “la gente me ha parado en la calle a reclamarme por el cambio de look de Betty y me da risa porque se lo toman muy a pecho y Marcela ni siquiera estuvo involucrada”.

Seguidamente, Sabrina añadió lo siguiente:“Y también lo que le digo a la gente es hoy día la mujer es muy diferente a la mujer que existía en los años 80 o en los años 90. Tú no tienes que cambiar para nadie, físicamente tu puedes mejorar pero no tienes que cambiar tu look o tu forma de peinar o de vestir para agradarle a un hombre

La venezolana finalizó dejándole un mensaje a todos los que se dedican a destruir a las personas en las redes sociales: “No tienes que cambiar completamente para agradarle a alguien. Tienes que hacerlo por ti. Entonces yo creo que ese es un mensaje que se quiso dar, sobre todo a la cantidad de público joven y de niños que nos están siguiendo”.

Redacción de Gossip Vzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí