Clara Chía Marti no aguanta la presión mediática y toma drástica decisión

0
568

La nueva novia del futbolista Gerard Piqué, Clara Chía Marti, al parecer habría sucumbido ante la presión de los medio y de la prensa y habría decidido dejar de asistir a su lugar de trabajo en Kosmos.

La vida de Clara Chía Marti ha dado un giro de 180 grados en el momento en que decidió convertirse en la nueva pareja del futbolista, Gerard Piqué, esto debido a que muchos la vieron como la causante de la separación entre el futbolista y la cantante colombiana, Shakira.

desde que se hizo oficial la relación entre ambos, han salido todo tipo de informaciones acerca de Marti, ha sido acosada constantemente por periodista y cada uno de sus pasos está siendo observado por el ojo de la opinión pública, y cada día salen noticias que la involucran a ella directa o indirectamente.

La gota que derramó el vaso fue la nueva canción de la colombiana titulada «Monotonía», la cual fue una indirecta para Piqué  y los medios han estado pendientes de la vida del futbolista y por consiguiente de la de Marti. 

Por esa misma razón, según Jordi Martin, la joven Clara Chía Martí habría dejado de asistir presencialmente a su trabajo, la empresa de Gerard Piqué, Kosmos, debido a todo el acoso mediático que viene recibiendo y optó por mantenerse en casa y realizar home office.

Redacción Gossipvzla y Fuente Radio Corazón 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí