Clara Chía Marti: De camarera a asistente administrativa de Kosmos

0
484

Clara Chía Marti, la actual pareja de Gerard Piqué, pasó de ser una camarera en un club nocturno a ser la asistente administrativa de Kosmos, empresa que pertenece al futbolista.

La separación entre el futbolista, Gerard Piqué, y la cantante, Shakira, ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses. Ya ha pasado casi 4 meses de su separación el tema que está sonando es la nueva pareja del futbolista del barcelona, Clara Chía Marti, ya que pocos conocen verdaderamente el pasado de la joven, quien pasó de ser mesera, a asistente administrativa.

Marti tiene 23 años de edad y conoció a Píqué mientras trabajaba en un local nocturno de camarera, según reveló la revista Hola. Sin embargo, Piqué se interesó en la joven de manera inmediata, tanto así que le ofreció un trabajo en su empresa Kosmos. En donde destacó ejerciendo funciones administrativas y siendo una compañera de trabajo ejemplar.

El padre de Clara es un reconocido empresario y abogado y la madre es administradora. La pareja está muy bien posicionada en la zona alta de la sociedad catalana, reveló un artículo Vanitatis, por consiguiente la actual pareja de Piqué, recibió la mejor educación en los colegios más prestigiosos.

Redacción Gossipvzla y Fuente Meganoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí