«Citarla como referencia es aburridísimo” – C. Tangana, ex novio de Rosalía arremetió contra la cantante (+VIDEO)

0
57

Parece que la relación cordial que pudo haber entre Rosalía y su exnovio C. Tangana se rompió por completo, luego que este último desestimara el fanatismo hacia la cantante, provocando que se dejaran de seguir en redes.

En una reciente entrevista a ‘Rockdelux’, el regguetonero español C. Tangana dio controversiales declaraciones sobre su exnovia Rosalía, con quien salió desde 2016 hasta mayo de 2018, que ha alcanzado el éxito internacional.

«La obsesión ahora mismo con Rosalía es tanta entre el debate de la salsa rosa, la presencia que ella tiene y el impacto que ha tenido… Citar ahora mismo a Rosalía como referencia es aburridísimo. Es como decir ‘me gusta la coca-cola’. Muy bien. Molaba hace cuatro años cuando nadie la conocía. Ahí sí», señaló el cantante.

VER TAMBIÉN: 

SE PASÓ DE COPAS – Pablo Montero golpeó a un mariachi y empuja a una mujer en un bar (+VIDEO)

La cosa no termino ahí, pues el trapero comentó que en algún momento a la gente se le pasaría la obsesión con la intérprete de ‘Apalé’, tal y como a él le paso.

«Yo entiendo perfectamente que la gente esté obsesionada con Rosalía porque a mí me ha pasado. Yo estuve obsesionado con Rosalía hace 4 ó 5 años. Pero ahora… la gente llega tarde a las cosas. Algún día se os pasará. La gente dejará de ver a Rosalía en las manchas del gotelé», acotó.

Fuente: E! Online

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí