CITA DE FAMOSOS – Las Jenner y sus parejas se reunieron para una velada con los Bieber (+FOTOS)

0
130

Kendall Jenner, Devin Booker, Travis Scott y Kylie Jenner tuvieron una cita con los esposos Justin y Hailey.

Durante el fin de semana las jovenes Jenner fueron fotografiadas asistiendo a cenar junto a sus novios y sus buenos amigos, los Bieber. Cabe destacar que, las estrellas fueron captadas por los paparazzis antes de entrar al restaurante, excepto Kylie quien logró desviarse de los fotográfos.

Todos cenaron comida de mar en el local Catch de Los Ángeles el domingo 9 de mayo por la noche en West Hollywood, California. Mientras tanto, Travis y Kylie continúan avivando los rumores de reconciliación con esta cita triple.

VER TAMBIÉN – Aseguran que Jennifer López y Ben Affleck «pasaron varios días» juntos en Montana

Tresses: Completando su look con un par de zapatillas de deporte de caña alta blancas frescas, el Sorry hitmaker usó sus candados en un estilo trenzado inspirado en la Princesa Leia.

La seguridad es lo primero: adhiriéndose a los protocolos locales COVID-10, el grupo lució máscaras faciales protectoras

Espíritus joviales: el grupo parecía tener un espíritu jovial cuando entraron en el punto de acceso de las celebridades.

Toma el volante: se vio al jugador de baloncesto Devin Booker ponerse al volante de su automóvil

Además, hay que recordar que el rapero y la empresaria quienes comparten a su hija Stormi Webster, han estado juntos durante las últimas semana e incluso la creadora de Kylie Cosmetics celebró el cumpleaños de él en Miami.

Finalmente, fuentes indican que Jenner y Scott «Están divirtiéndose juntos. Siempre han tenido una fuerte conexión y química y están explorando su relación románticamente de nuevo».

Redacción Gossipvzla con información de Dailymail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí