CINISMO- Jorge Rodríguez dice que investigará a Leopoldo López por supuestamente alquilar una vivienda de 12 mil dólares en Madrid (+TWEET)

0
209

El presidente del Parlamento chavista electo el 6 de diciembre, dijo que discutirán este martes 19 de enero cómo el opositor venezolano Leopoldo López, líder de Voluntad Popular, habría alquilado una vivienda en el barrio más caro de la ciudad de Madrid, en España.

«Vamos a llevar ante la plenaria una discusión acerca de cómo es posible que un señor como Leopoldo López, actualmente desempleado, puede alquilar una vivienda en el barrio más caro de Madrid, lo dice el diario ABC de España, que  ampara los crímenes de Leopoldo López», dijo.

El funcionario chavista manifestó que, según el diario, el opositor pagaría mensualmente 12,000 dólares y que había recurrido a la inmobiliaria más costosa del país, que supuestamente alquila y vende inmuebles a reyes, duques y marqueses.

Este tema fue tendencia hoy en el Twitter, inclusive el periodista Rafael Poleo dijo que Leopoldo tenía «dinero de cuna», justificando el que pudiera alquilar una residencia pagando ese monto.

VER TAMBIÉN – “Fuimos muy inmaduros” – Ex esposa de Alejandro Fernández hablo sobre las razones de su divorcio (+VIDEO)

Por otra parte, Rodríguez señaló, «Conversamos con el contralor general de la República para proporcionarle toda la colaboración, abrir todas las puertas de este Parlamento para que se realicen las auditorías correspondientes a las juntas directivas de los años 2016, 2017, 2018, 2019 y 2020″.

«Le hemos dicho que meta la lupa, que investigue bien, que no deje nada sin ver acerca de lo que pudo haber ocurrido aquí y muchas de esas cosas son notorias, públicas y comunicacionales. Ha habido una exhibición grosera de riqueza por parte de representantes y cercanos a las juntas directivas que estuvieron aquí entre esos años», agregó.

Redacción Gossipvzla   Fuente Maduradas 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí