CINISMO – El hijo del chavista Mario Silva vive en Nueva York con su novio (+POST)

0
2186

El hijo del conductor de La Hojilla goza de muchos privilegios mientras vive en Nueva York con su novio.

Un nuevo caso de hijos de chavistas que viven en Estados Unidos ha salido a la luz, y esta vez se trata del hijo de Mario Silva, el conocido conductor del programa de televisión La Hojilla, quien se encuentra residido actualmente en Nueva York, Estados Unidos junto a su novio.

Mario Manuel es el nombre de este joven que está viviendo la vida de una estrella en la norteamericana nación con su actual pareja, mientras que su padre es conocido por ser un hombre “socialista” que rechaza totalmente toda la cultura que se maneja en USA, sin embargo, no se puede negar que su hijo se ha adaptado perfectamente a este estilo de vida de derroche y muchos privilegios de los que goza actualmente.

En las redes sociales, luego de que se diera a conocer esta noticia, muchos internautas se burlaron de este hecho, así como otros se mostraron indignados por el cinismo que muestran los hijos de los famosos chavistas, además de preguntarse de dónde sacan el dinero para llevar vidas tan lujosas.

Cabe destacar, que esta no es la primera vez que uno de los hijos de personajes afectos al régimen de Nicolás Maduro es descubierto llevando una vida lujosa en Estados Unidos.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí