CÍNICA- Camilla Fabri, esposa de Alex Saab niega que Maduro la tiene amenazada si habla: «Semejante locura» (+TWEET)

0
200

En las últimas horas la esposa de Alex Saab, la italiana Camilla Fabri negó que el líder del régimen, Nicolás Maduro la tenga amenazada para evitar que tanto ella como su esposo hablen sobre los negocios y delitos que tienen en conjunto.

La también modelo de 27 años de edad se fue a su cuenta oficial en la red social de Twitter para responderle a la revista colombiana Semana, misma que indicó que Maduro la tiene en sus manos y a las dos hijas pequeñas del empresario para presionarlo y que no hable en Estados Unidos.

VER TAMBIÉN: Chavistas atacan a Carla Angola por narrar que Álex Saab lloró en la cárcel: «¿Hace cuánto no le revisan las cavidades a la señora?»

«Señores de la revista Semana, no me extraña que sus titiriteros, sus dueños reales, los pongan a decir semejante locura. Solo imaginable en la mente de gente torcida acostumbrada a comportarse como matones. Estoy en casa Venezuela al calor del amor a mi esposo que nos acerca a él», expresó Fabri.

Vale la pena hacer mención a que ella creó su cuenta de Twitter el pasado mes de octubre, esto luego que comenzaron a salir  investigaciones que involucran a Saab con hechos de corrupción.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí