«Cilia se pone su traje de baño y yo me pongo el mío»- Desagradables comentarios que hizo Maduro en VTV de los viajes con Cilia Flores (+Vídeo)

0
315

Por su parte, este martes 6 de septiembre, el líder del régimen en Venezuela, Nicolás Maduro dio detalles sobre los viajes que da con su esposa, Cilia Flores, en el estado La Guaira.

«Cuando se quiere salir a despejar la mente, a vivir la vida, se va para La Guaira. Así hago yo con Cilia, mi esposa, Cilita. Le dijo: ‘Cilita, póngase el traje de baño que nos vamos para La Guaira’. Y Cilita se pone su traje de baño, yo me pongo el mío y nos vamos para allá para playa Escondida, para allá nos vamos. Y después nos vamos al cinturón costanero y allí nos comemos un heladito, caminamos, saludamos a la gente. Somos felices», comentó desde el canal oficialista de Venezolana de Televisión (VTV).

VER TAMBIÉN: Vea el enfrentamiento viral entre usuarios del Metro y sindicalista chavista “Jala Bol#s” de Maduro (+Video y críticas)

No dudó en criticar a quienes afirman que La Guaira está en malas condiciones y que comparan el estado venezolano con Miami (Estados Unidos).

«Yo conozco bien Miami, pero La Guaira es bella y yo me quedo con La Guaira (…). Los estúpidos, los golpistas, los pitiyanquis, que salen a defender a Miami y a atacar a La Guaira están hundidos, acabados, porque el pueblo de Venezuela sabe que La Guaira le da tres patadas a Miami de largo, la deja atrás bien lejos. Yo defiendo a La Guaira, yo defiendo a Venezuela. Defiendan ustedes a su Miami decadente, allá ustedes. Han puesto a La Guaira bella, está de punta a punta bella«, añadió.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí