Ibeyise Pacheco asegura que Cilia Flores ha estado colaborando con la DEA y el FBI «Presionada por sus hijos» (+Tweet)

0
336

Cilia presuntamente ha colaborado por mas de cuatro años con la DEA y el FBI.

La polémica continua, el acusado de ser testaferro de Nicolás Maduro, Alex Saab ha causado aun mas de que hablar, cuando se ha revelado que presuntamente esta colaborando con la dea, en pro de conseguir un mejor trato y lograr que su posible condena sea reducida debido a que las pruebas que se comunican tener en contra del ex empresario parecen ser abrumadoras e irrefutables.

La periodista Venezolana Ibéyise Pacheco expresó que Saab se ha encontrado realizando colaboraciones en conjunto con la Agencia Antidrogas de los Estados Unidos (DEA) y con el FBI por mas de un año, y siendo este uno de los que se ha señalado como uno de los testaferro mas resaltantes de Nicolás Maduro. se presume que la información que este pudo intercambiar con las organizaciones americanas es mas que valiosa.

TAMBIEN VER – Jala mecate – Fernando Carrillo “Voy a buscar al presidente Nicolás Maduro y a la primera dama Cilia Flores para ofrecerles mi apoyo” (+REACCIONES)

La periodista de igual manera comenta que la esposa de Nicolás Maduro, Cilia Flores ha estado desde el año 2917 intentando negociaciones con la DEA y el FBI bajo la presión de sus hijos. Ibéyise continua su declaración haciendo referencia a parte de la información que se ha desclasificado sobre el caso, confirmando que Saab «Entregó dinero a los Estados Unidos y la DEA como parte de un acuerdo de auto entrega en ese país para enfrentar cargos por su conducta delictiva».

Ha dejado con gran sorpresa a todos los que ha seguido el comentado caso la presunta colaboración de la esposa del mandatario la cual ha sido imagen publica del gobierno de Maduro desde los inicios de su periodo presidencial.

De igual manera se ha dado a conocer que Saab entregó mas de 10 millones de dolares y que incluso se fijo una fecha para que este se entregara ante las autoridades de la justicia americana.

Redacción gossipvzla y fuente Maduradas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí