Preocupante – Cientos de madres le escriben a Patricia Schwarzgruber diciéndole que sus hijos han sufrido bullying y por profesores (+VIDEO)

0
673

Patricia Shwarzgruber admite estar preocupada por los altos índices de acoso y las historias de niños que lo sufren.

Después de la viralización de la noticia sobre el suicidio del niño de 12 años en la ciudad de Utah a causa de acoso escolar, se ha abierto un debate en las redes sociales sobre el rol de los padres a la hora de controlar el comportamiento de sus hijos.

TAMBIEN VER – Niño venezolano con Síndrome de Asperger fue agredido por un compañero de escuela en Utah, Estados Unidos (+VIDEO)

Al parecer, Drayke Hardman sufrió acoso escolar en su escuela durante todo un año, al no poder aguantar más con los malos tratos tomó la lamentable decisión de quitarse la vida. Sus padres decidieron hacer pública su historia para tomar consciencia al respecto.

Hablando sobre el tema, Patricia Shwarzgruber subió varios videos a su Instagram donde habló al respecto. En un primer video, Patricia menciona que le preocupa mucho la noticia, admitió sentirse triste y aprovechó el espacio para animar a los padres a hacer sentir confianza con sus hijos. Afirmó que la comunicación es muy importante además del afecto y el amor. Patricia dijo que si en el hogar al niño se le da amor este daría amor afuera de su hogar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossipvzla (@gossipvzla_com)

El video causó bastante revuelo y comentarios positivos, mucha gente empezó a escribirle a la famosa Patricia contándole sus experiencias con acoso escolar, algunos solo contaban sus historias, otros daban consejos y otros se mostraban agradecidos por el espacio que Patricia había abierto para hablar sobre el tema.

 

Esto asombró bastante a Patricia quien se encontró con sus mensajes directos repletos de historias de sus seguidores. Y tomó la decisión de compartir sus historias. Para que la gente que lea los comentarios se sienta acompañada si está sufriendo maltrato y también para que pueda encontrar algún consejo que les haga sentir mejor o librarse de la situación.

Redacción Gossipvzla y fuente @pattyshwarzoficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí