Cientos de fieles musulmanes se reúnen para rezar en el estacionamiento de la tienda IKEA en Alemania (+VIDEO)

0
201

Durante el fin de semana una tienda IKEA en Alemania dio permiso a cientos de personas de la comunidad musulmana local para usar su estacionamiento para sus oraciones manteniendo las reglas de distanciamiento social durante la pandemia.

VER TAMBIEN – ¿SE ESTA CUMPLIENDO EL APOCALISIS? – Un enjambre de Langostas azota África y el Medio Oriente (+VIDEO)

El sábado y el domingo, millones de musulmanes de todo el mundo celebraron el Eid al-Fitr, también conocido como el «Festival de romper el ayuno», que marca el final del mes sagrado del Ramadán, pero las medidas implementadas debido al coronavirus evitan que grandes grupos se reúnan en mezquitas y edificios religiosos en todo el mundo.

La Comunidad Islámica Milli Goruş (IGMG), que organizó el evento, se acercó a la tienda Wetzlar IKEA para preguntar si podían usar el estacionamiento que actualmente está fuera de servicio.

Las imágenes de los drones muestran la reunión del domingo 24 de mayo en donde se reunieron 700 fieles para orar juntos desde una distancia segura, utilizando los espacios del estacionamiento y los carriles para asegurarse de que todos tengan su propia área dedicada.

 

Desde entonces, el grupo ha agradecido a todos los que ayudaron a hacer posible la sesión de ‘oración extraordinaria’, incluida la policía local.

En una publicación de Facebook, el grupo dijo: «Felicitamos a todo el mundo islámico y a los musulmanes que viven en el mundo con nuestros sinceros deseos y deseamos que nuestro Señor les traiga muchas más vacaciones. Hemos hecho oración festiva como nación al aire libre con 700 personas. Que mi Señor siempre mantenga nuestra unidad y solidaridad».

Otra publicación agregó: «Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento a la policía de Wetzlar, la oficina reguladora de Wetzlar, a IKEA Wetzlar y otros que hicieron posible esta oración extraordinaria […] Muchas gracias».

Esta es sin duda una buena idea para las iglesias del mundo que están tratando de reunirse para celebrara sus distintas religiones bajo las reglas de cuarentena.

Redacción GossipVzla con información de Daily Mail

Video: Facebook IGMG Wetzlar FATİH CAMİİ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí