Científico estadounidense asegura saber dónde se oculta los aliens

0
630

Un astrofísico estadounidense habría confirmado la supuesta existencias de los extraterrestres e incluso habría dado un posible dirección de dónde está ubicados.

Ben Zuckerman, un profesor de de la Universidad de California, habría confirmado la posible existencia de los extraterrestres, e incluso dio detalles de que los mismos podrían estar escondidos en unas supuestas esferas espaciales artificiales que giran alrededor de ciertas estrellas en la vía Láctea.

para realizar dicha investigación, el popular astrofísico se hizo una gran cantidad de incógnitas para dar inicio a su trabajo. ¿Puede ser posible que haya vida en otros planetas?, ¿Sería extraño creer que otras civilizaciones comparten con la nuestra la inmensa galaxia? ¿Cómo es que viven “escondidos”?.

Luego de hacerse esos cuestionamientos y luego de un arduo trabajo investigativo, Zuckerman concluyó que existe la posibilidad de que diferentes civilizaciones extraterrestres inteligentes se encuentren escondidas en lo que sería una especie de esferas artificiales, ubicadas en los alrededores de las estrellas enanas blancas halladas en la Vía Láctea.

Redacción Gossipvzla y Fuente La Patilla 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí