CICPC ultimó al “Chino” tras asaltar un Expreso Mérida

0
75

Luis Carlos Charuán de 18 años fue ultimado por miembros del CICPC luego de asaltar un Expreso Mérida a la altura del Peaje Los Potocos. Se confirmó que el occiso pertenecía a la banda delicuencial “El Javi” encargada de efectuar este tipo de asaltos en transportes de largo kilometraje.

Para ese entonces, los efectivos del CICPC estaban realizando una inspección de rigor en la comunidad de La Orquídea, con el fin de capturar a integrantes de esta banda que suelen esperar los Expresos para desvalijarlos.

Se percataron que los integrantes de dicho bus estaban en apuros gracias a las acciones intimidantes de “El Chino” conocido en los bajos mundos. El antisocial se opuso totalmente a su detención, lo que obligó a uniformados a ultimarlo para dar fin a su cadena delictiva.

Sin ningún recato, Charuán disparó contra todos los policías cuando los vio pasar por el sector 3. El malandro se llevó la peor parte, porque recibió 3 impactos de bala, suficientes para acabar con su vida en el acto.

VER TAMBIÉN: Dos delincuentes fueron asesinados a tiros durante un robo en un autobús de Miranda

Al cadáver se le hará un reconocimiento post mortem para corroborar que se trata de Luis Carlos Charuán como uno de los asesinados. En medio de la escena, el CICPC incautó un arma de fuego tipo 9mm de calibre. Se espera que los cómplices de El Chino sean capturados para dar de baja a la banda dedicada a este tipo de operaciones ilegales en plena carretera.

Redacciones GossipVzla con fuente en: 800 Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí