CICPC realiza orden de captura en contra del politólogo Nicmer Evans y secuestran a su esposa (+TWEEST)

0
2094

El CICPC ordenó la captura del politólogo Nicmer Evans por, según datos extraoficiales, “incitar al odio” en redes sociales.

Este lunes 13 de julio el director de portal Punto de Corte, Nicmer Evans, informó mediante las redes sociales que un grupo de funcionarios del CICPC y el DGCIM fueron a buscarlo a su casa ubicada en Caracas, luego de que fuera emitida una presunta orden de captura en su contra.

Esta orden sería por “la comisión del delito de promisión e incitación al odio”, según la información mostrada en Punto de Corte. 

Más tarde, Evans hizo de conocimiento público que las delegaciones de los funcionarios públicos secuestraron a su esposa, Martha Cambero, dentro de su propia vivienda, en Los Caobos.

A Cambero le habrían quitado su celular, para pedirle que llamara su esposo y le dijera que se presentara en la vivienda el día de hoy. Asimismo, amenazaron con llevarse a la esposa del politólogo si no cumplía.

Sin embargo, horas más tarde Nicmer Evans anunció que su esposa, su madre y su hijo menor de edad, quienes también se encontraban en la casa, habían sido liberados sin ningún altercado demasiado grave.

Sin embargo, el problema entre el director del portal y los funcionarios públicos aún no parece estar resuelto, pero se esperan nuevas declaraciones.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí