CICPC dicta prisión preventiva para la mamá de Franyelis Véliz: sus hijos no saben nada de ella

0
1003

Los hijos mayores de la madre de Franyelis Véliz están exigiendo a la justicia nacional que les permitan verla y que regrese a casa, luego de que el CICPC dictara una orden de prisión preventiva en su contra.

El pasado 26 de octubre la madre de la pequeña Franyelis Véliz fue privada de libertad la noche de pasado 26 de octubre tras haber sido presentada ante el Juzgado Primero de Primera Instancia en Funciones de Control del Circuito Judicial con Competencia en Materia de Delitos de Violencia, en el Palacio de Justicia de Valencia.

Según los detalles de la prensa, el juez a cargo del tribunal, Yester Quintana, habría dictaminado la medida preventiva por el delito de complicidad por omisión en el caso de violación de la niña de 5 años que fue abusada sexualmente y asesinada en el callejón La Gracia de Dios del sector Tronconero, municipio Guacara.

VER TAMBIÉN: Madre de Franyelis Veliz, rompió el silencio tras el cruel fallecimiento de su hija (+Video)

Sin embargo, algunas fuentes judiciales revelaron al equipo de Notitarde que la mamá de la niña fue devuelta a la subdelegación de Mariara del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), donde estará retenida hasta que se oficialice un juicio en donde se determinará el grado de culpabilidad en los hechos ocurridos la madrugada del 24 de octubre.

De esa forma, también se supo que Jessica, nombre de la madre de la pequeña víctima, no pudo asistir al velorio ni al entierro de su hija menor porque desde la mañana del lunes fue aprehendida.

Mientras tanto, sus dos hijos mayores, Carlos (14) y Elizabeth (18), manifestaron su preocupación al no tener información directa con su madre, quien este viernes cumpliría 34 años. “No hemos sabido nada de ella y queremos que la suelten”, indicó la joven con el duelo vivo en su garganta.

Redacción GossipVzla. Con información de NotiTarde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí