CICPC detiene al periodista Marco Antoima por la misma investigación que involucra a Mimi Arriaga

0
1523

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (Sntp) denunció otra detención a un periodista, esta vez se trata de Marco Antoima, quien fue detenido por el CICPC este sábado 20 de junio por la misma investigación que involucra a Mimi Arriaga.

A Marco Antoima, al igual que su colega, se le acusa de supuesto “manejo de cuentas anónimas en redes sociales”, además el SNTP señaló que el CICPC había presionado al comunicador con su hijo y la madre de este, por lo que decidió entregarse.

Horas después el sindicato informó que Antoima fue llevado por la comisión de CICPC a su residencia en Boleíta, donde le habrían confiscado algunas pertenencias. También se dio a conocer que a la madre de su hijo la buscaron en La Florida antes de detenerlo.

Se estima que el periodista sea presentado en tribunales el próximo lunes 22 de junio. De igual forma la ‘ONG Espacio Público’ informó que Marco pudo ser visto por sus abogados y se comprobó que está en buen estado de salud.

VER TAMBIÉN: 

CICPC detiene a la periodista Mimi Arriaga por supuesto “manejo de cuentas anónimas en redes sociales”

Marco Antoima y Mimi Arriaga fueron privados de libertad luego que el pasado 1 de junio el oficialista Esteban Trapiello acusó en su Twitter a varios periodistas de escribir “desde las cuentas de Vvperiodistas” en el anonimato.

Cabe mencionar que recientemente Trapiello alego que quienes manejan la cuenta de Vvperiodistas no tenían ética y su objetivo era difamar, agregando  que aún faltan personas por detener, entre ellas la periodista Karla Salcedo Flores.

Fuente: Efecto Cocuyo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí