CICPC detiene a la periodista Mimi Arriaga por supuesto “manejo de cuentas anónimas en redes sociales”

0
317

Este jueves 18 de junio la periodista y coordinadora del portal ‘0800Noticias’, Mimi Arriaga fue detenida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El Colegio Nacional de Periodistas dio a conocer de manera extraoficial que Mimi Arriaga habría sido traslada a tribunales, mientras que el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (Sntp), informó que la casa de la periodista en El Hatillo fue allanada por funcionarios del CICPC.

La periodista pasó la noche en la sede del CICPC ubicada en la avenida Urdaneta de Caracas, además detallaron que su madre logró tener contacto con ella en horas de la mañana, reveló el SNTP.

VER TAMBIÉN: 

Un segundo ex policía acusado de muerte de George Floyd es liberado de la cárcel

A Mimi se le intenta vincular con el manejo de cuentas anónimas en redes sociales y de encontrársele culpable, deberá enfrentar cargos por el incumplimiento del artículo 57 de la Constitución y al artículo 9 del Código de Ética del Periodista.

Cabe mencionar que la detención de Arriaga surgió a raíz que el pasado 1 de junio, el oficialista Esteban Trapiello acusó en su cuenta de Twitter a varios periodistas de escribir “desde las cuentas de Vvperiodistas” e incluyó los nombres de Mimi Arriaga y Marco Antoima.

Fuente: La Prensa de Lara

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí