Ciara y Russell Wilson le dan la bienvenida a su segundo hijo

0
64

Su embarazo durante la pandemia del COVID-19 presentó más baches en el camino de lo que esperaba, pero finalmente Ciara y su esposo Russell Wilson dieron la bienvenida a su ansiado bebé.

VER TAMBIÉN – TIERNA – Katy Perry compartió una fotografía de su embarazo en un top corto (+FOTO)

La cantante de 34 años y el mariscal de campo de la NFL anunciaron el viernes el nacimiento de su nuevo bebé y revelaron que se llamaba Win Harrison Wilson.

Ciara publicó un conmovedor vídeo en sus redes sociales donde le cantaba el feliz cumpleaños al bebé mientras lo acunaba en su pecho momentos después de dar a luz.

«¡Mamá y papá te quieren!», Tuiteó ella el viernes, y agregó que Win nació con un peso de 3.63 kilos (8 lbz).

Sin duda, la pareja estaba extasiada de dar la bienvenida a su segundo hijo juntos, y el tercero de Ciara en general, pero fue un momento incluso especial ya que Russell temía no estar presente para el nacimiento de su hijo.

Al parecer el mariscal de campo de los Seattle Seahawks temía que las restricciones de COVID-19 lo mantuvieran fuera de la sala de partos. Pero, aparentemente ese no fue el caso, y el hombre de 31 años estaba allí con el teléfono con cámara en la mano disfrutando de una experiencia memorable.

Cabe mencionar que Ciara y Russell se casaron en el 2016, después de salir durante aproximadamente un año.

La pareja revelaron en enero que esperaban otro bebé y compartieron en abril que iban a tener un niño. Ambos son padres de Sierra Princess, de 3 años. Y Ciara tiene un hijo de 6 años llamado Future Zahir con su ex, el rapero Future.

Redacción GossipVzla con información de Page Six

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí