Ciara se disfraza de Cardi B y Megan Thee Stallion para Halloween (+FOTOS)

0
99

Ciara están rindiendo tributo a sus raperas favoritas Cardi B y Megan Thee Stallion, y decidió vestirse como ellas para una icónica foto de Halloween.

VER TAMBIÉN – Kylie y Kendall Jenner recrean un icónico disfraz de Halloween su infancia (+FOTOS)

En unas fotos compartidas en Instagram se puede ver a Ciara, vestida exactamente igual que Cardi en la portada del álbum, ‘Invasion of Privacy’.

“CARDI. Desliza el dedo hacia la derecha para recibir una sorpresa.  #Halloween”, escribió Ciara, sorprendiendo a sus fans y amigos famosos con la primera revelación hoy.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

CARDI. Swipe to the right for a Surprise. 😎 #Halloween

Una publicación compartida de Ciara (@ciara) el

La cantante 35 años de edad, también reclutó a su hijo mayor, Future, quien posa a su lado vestido como el esposo de Cardi, Offset, mientras cantaban una de las canciones de la artista.

Cardi no ardo en reaccionar al disfraz colocando la publicación en su propia cuenta y escribiendo: “¡Me estoy atragantando! ¡Me encanta!¡Siempre he sido una gran fan de ciara y me convertí en una fan aún mayor después de conocerla! ¡Es la persona más dulce y más agradable del mundo! ¡Un verdadero melocotón!”

Pero las cosas no terminaron aquí, ya que Ciara también recreó la portada del álbum ‘Girls in the Hood’ de Megan Thee Stallion, e incluso subió un vídeo donde demuestra sus habilidades con el twerking.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

MEG THEEEE STALLION

Una publicación compartida de Ciara (@ciara) el

Megan respondió a la publicación con un “te amo” junto varios emojis llorando.

Cabe señalar que, esta no es la primera vez que Ciara se viste como una de sus estrellas favoritas, el año pasado ella y su esposo Russell Wilson, se vistieron como Beyoncé y Jay-Z.

Redacción GossipVzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí