Chyno y Nacho se reencontraron otra vez y se fueron a manejar bicicletas juntos como mejores amigos (+FOTOS)

0
208

Chyno y Nacho volvieron a reencontrarse y pasaron un momento inolvidable y especial.

El reconocido cantante de origen venezolano Miguel Ignacio Mendoza mejor conocido como Nacho, recientemente viajó a Miami, Florida donde no sólo se reencontró con sus hijos sino con su amigo y excompañero musical Jesús Miranda «Chyno Miranda».

VER TAMBIÉN: Franklin Virgüez arremete contra Bertucci tras ser expulsado de USA “Malandro, corrupto, usurpador, delincuente” (+VIDEO)

Los colegas salieron a pasear en bicicletas por las calles de Miami, así lo mostraron a través de sus cuentas de Instagram, donde publicaron fotos en las que se les ve a cada uno montado arriba de sus respectivas bicicletas luciendo atuendos bastante cómodos y relajados.

«Si no es ahora, cuándo?», escribió Chyno al pie de la imagen. Mientras que, Nacho publicó una foto similar con la siguiente descripción: «Siempre sale el sol».


Cabe destacar que, en el pasado los dos criollos llegaron a tener varios roces hasta el punto en que llegaron a enemistarse y decidir tomar caminos separados. Sin embargo, todo eso parece haber quedado atrás y ahora lucen más unidos que nunca no solo a nivel profesional sino también personal.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí