Chyno Miranda y Natasha Araos responden si están separados o no “Aquí estamos” (+VIDEO)

0
585

Tras los fuertes rumores de separación, Chyno Miranda y Natasha Araos fueron captados juntos mientras salían de un restaurante, donde fueron abordados por la prensa.

Luego que Chyno Miranda reveló que padecía de neuropatía periférica a causa del Covid-19, el programa ‘Chisme No Like’ aseguró que el cantante estaba pasando por un difícil momento, pues también lo había abandonado su esposa.

Natasha Araos fue acusada de correr a Chyno del departamento donde viven en Miami, además de cansarse de cuidar a su esposo durante su enfermedad.

No obstante, ahora la pareja fue vista saliendo de un restaurante del Doral, en la ciudad de Miami, y mientras se dirigían a su auto, un reportero del programa ‘Suelta La Sopa’ los cuestionó sobre su presunta separación y ellos ofrecieron sus primeras declaraciones.

VER TAMBIÉN:

¿Cuantos seguidores subió la mama del Chyno Miranda gracias a la polémica? (+Captura)

El fotógrafo les preguntó cómo estaban a nivel de salud, debido a que Natasha había mencionado en sus redes que tuvo Covid-19, por lo que ambos respondieron que se encontraban bien, mostrándose muy sonrientes.

“Todo bien aquí con mi chico, terminando de comer sabroso”, dijo Araos. Con respecto a las especulaciones de separación, la influencer comentó: “Aquí estamos, esa es la mejor verdad que hay, ¿o no?”.

Redacción GossipVzla con información de ‘Suelta La Sopa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí