Chyno Miranda y Natasha Araos aparecen juntos en redes sociales (+VIDEO)

0
624

A pesar de la separación, demuestran que actualmente la unión de la familia se mantiene a flote

 

El día de ayer, Natasha compartió en una de sus historias de Instagram algunos vídeos que inmediatamente llamaron la atención de sus seguidores. Junto a su hijo Lucca, visitaron una peluquería a la que según ella, ha sido el lugar de confianza para cortar el cabello del niño… ¡Pero no estaban solos! Chyno Miranda estaba presente ya que también iba a lo mismo que su pequeño hijo.

Por supuesto que las especulaciones de los fanáticos no podían faltar, pero Natasha aclaró que sólo aprovecharon el momento de ir juntos a cortarse el cabello. Además, en ocasiones la expareja ha confesado que mantienen una bonita relación de amistad.

Todos estamos de acuerdo en que muchos quedamos sorprendidos al enterarnos de la separación del cantante Chyno Miranda y su ahora expareja Natasha Araos, la noticia se dio a conocer a mediados de este año luego de que empezaran a correr los rumores de la ruptura anteriormente. Sin embargo, su hijo Lucca es una razón importante por la que ambos aún sostienen el contacto sin ningún problema.

VER TAMBIÉN = SIN CHYNO MIRANDA — Así celebró Natasha Araos su cumpleaños número 36 (+VIDEO)

Asimismo, Natasha recibió miles de críticas por haber ayudado al artista durante los momentos más difíciles de su enfermedad, aunque estuviesen separados por una supuesta traición por parte de él. A lo que Chyno no se quedó callado, y salió a la defensiva de la madre de su hijo, pidiendo que dejaran de criticarla y ofenderle por sus acciones.

Ambos padres aseguran que la crianza de su hijo es más importante para hacerle saber que siempre podrá contar con ellos, a pesar de no estar juntos como pareja. Recientemente se ha rumoreado sobre una nueva pareja del intérprete de «Antivirus», pero aún no ha sido confirmado. Por otra parte, Natasha ha demostrado salir adelante sin el padre de Lucca, compartiendo momentos agradables de su vida y enviando mensajes de motivación a sus seguidores a través de las redes sociales.

Redacción Gossipvzla y Telemundo

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí