Chyno Miranda y Natasha Araos aclaran porqué decidieron anunciar su separación ahora (+VIDEO)

0
717

Chyno Miranda y Natasha Araos dieron nuevos detalles sobre su separación.

El cantante venezolano Chyno Miranda y su todavía esposa Natasha Araos, recientemente anunciaron su ruptura sentimental tras varias semanas de correrse el rumor de su separación, noticia que ellos negaron muchas veces pero que finalmente confirmaron.

VER TAMBIÉN: Chyno Miranda y Natasha Araos confirman su separación «No estamos juntos como pareja desde hace más de un año» (+VIDEO)

A través de su cuenta de IG, Natasha compartió unas historias en las que aparece junto a Chyno dentro de su automóvil contando con honestidad por qué finalmente desvelaron este aspecto de su vida tras más de un año de separación.

La criolla comentó que estaban esperando a que el cantante se sintiera mejor de salud para poder dar la noticia de su separación «Yo sé, como dijo Jesús en sus redes, que esto es nuevo para ustedes, pero no para nosotros, esto viene ya de hace más de un año. Lo que pasa es que ya tras Jesús estar bien, él se sintió listo para contarlo y lo contamos. Gracias, gracias por estar ahí», dijo la influencer.

Con respecto a cómo están manejando la situación de su ruptura, menciono «Seguimos viviendo juntos, no como pareja pero como familia. Todo va a tener su tiempo y su proceso, y como les dije vamos a ser un equipo para maravilloso para nuestra gran bendición de Dios», explicó.

«Recuerden que la prioridad siempre fue la recuperación de Jesús. Nosotros seguimos juntos todavía, todo va a tener su tiempo, su paso. Quiero decirles que nosotros estamos tranquilos y admiramos mucho el cariño y el apoyo que hemos tenido», añadió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossipvzla (@gossipvzla_com)


Redacción GossipVzla y fuente «People en Español».

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí