Chyno Miranda se quiebra al hablar de la ayuda de su esposa para superar la enfermedad «Ha sido un apoyo impresionante»(+VIDEO)

0
152

Chyno Miranda habló sobre el apoyo que le ha brindado su esposa Natasha Araos y no pudo evitar las lagrimas.

El reconocido cantante de origen venezolano Chyno Miranda, ofreció una entrevista para el programa «Suelta la Sopa», donde abrió su corazón y explicó que su pareja Natasha Araos ha sido un gran apoyo en los momentos más difíciles de su vida sobre todo cuando fue diagnosticado con covid19.

VER TAMBIÉN: «Se casó de día porque de noche no se ve» – Los lamentables comentarios racistas tras boda de Coquito y Andrea Salazar (+CAPTURAS)

“Fue super importante, un apoyo impresionante y estoy aquí gracias a ella”, reveló el interprete evidentemente lleno de nostalgia y conmoción.

Además, en el ámbito profesional Mirando detalló que tiene varios proyectos en puerta al lado de Miguel Ignacio Mendoza “Nacho” y con la gente de Gente de Zona, con quienes ya ha tenido la oportunidad de trabajar.

Cabe destacar que, Chyno fue diagnosticado con covid19, la misma enfermedad le desencadeno otro tipo de complicaciones de salud como una neuropatía periférica que le ocasionó la inmovilidad temporal de sus piernas. Sin embargo, el criollo asegura que nunca perdió la fe y que gracias al apoyo de quienes lo aman y por supuesto el de su esposa ha logrado salir adelante.


Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí