Chyno Miranda se pronuncia luego del allanamiento «En Tía Panchita, horrible esta mi3rda» (+Video)

0
818

Luego del traslado, el cantante se pronunció para hablar sobre su situación

A través de las redes sociales, el cantante venezolano Chyno Miranda compartió un vídeo luego de haber sido trasladado de la clínica Tía Panchita a El Cedral, luego dónde aparentemente se siente mejor. De acuerdo a las palabras del intérprete, el servicio dónde estaba recluido era mediocre.

VER TAMBIÉN = “Hay muchas cosas que no son verdad y eso tiene que aclararse”: excuidador de Chyno Miranda en el centro de rehabilitación Tía Panchita rompió el silencio (+Video)

Asimismo, Chyno afirmó que se encuentra bien a pesar de toda esta situación por la que ha estado pasando.

«Estoy bien gracias a Dios, más fuerte que nunca, estoy en la clínica El Cedral… Muy bien atendido, Tía Panchita, horrible esta mi3rda. Gracias a todos por su cariño, gracias a todos por su apoyo» expresó.

El cantante también aprovechó para agradecerle a sus fanáticos, su pareja y a las autoridades por acompañarlo durante todo este proceso. Cabe recordar que el intérprete de «Cariño Mío» fue sacado del centro de rehabilitación Tía Panchita debido a las precarias condiciones en las que se encuentra este centro, de hecho, esta situación la estuvo denunciando el programa de farándula Chisme No Like desde hace varios meses.

Por otra parte, hasta el momento se desconoce el tiempo que permanecerá en El Cedral.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí