Chyno Miranda regresó a las redes sociales para celebrar su cumpleaños 37 y con Natasha Araos (+VIDEO)

0
260

Chyno Miranda retomó nuevamente sus redes sociales.

El cantante venezolano Chyno Miranda tras su ausencia en las plataformas digitales por presentar problemas a nivel de salud, está de nuevo activo en las redes y escogió el día de su cumpleaños para su regresó triunfante.

VER TAMBIÉN: Karina confesó que a nivel sexual «siempre he sido cuadrada, muy recatada» (+VIDEO)

A través de sus stories, el venezolano celebró su cumpleaños número 37, con una emotiva fiesta rodeada de amigos y familiares «Volví, los quiero, un abrazo, bendiciones, estoy cumpliendo años», expresó Miranda, al tiempo en que añadió que su fiesta estuvo realizada con temática «llanera».

Además, compartió un boomerang donde se muestra el set de fotos de su festejo. También estuvo presente en la celebración su exesposa Natasha Araos quien no faltó para acompañarlo en su día especial.

A meses de haber sido diagnosticado con neuropatía periférica, Chyno parece haberse recuperado casi en su totalidad y estaría listo para retomar su carrera artística.

Cabe destacar que, el artista criollo está cumpliendo 37 años de edad, aunque es su primera aparición, después de su comunicado, ya habría salido en las stories de su ex pareja.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí