Chyno Miranda “Quiero que me sigan apoyando a pesar de las tergiversaciones que se han hecho….Soy humano y como todos he fallado”

0
169

Chyno Miranda publicó un comunicado donde explicó su sentir acerca de la situación emocional que atraviesa.

Sin lugar a dudas, no han sido meses fáciles para el cantante venezolano Chyno Miranda quien además de lidiar con su enfermedad, también se enfrenta a la separación con su esposa Natasha Araos y todo la presión mediática que ha recibido entorno al caso.

VER Luisito comunica se compró una casa en Venezuela «Es buen momento para invertir» (+PRECIO y VIDEO)

Es por ello que, el artista decidió compartir un comunidad en su cuenta de IG, para pedirle a sus seguidores que lo sigan apoyando y ahora más debido a la situación que atraviesa. Asimismo, notificó que mantendrá sus asuntos de salud y total privacidad y que decidió alejarse de sus redes sociales para enfocarse en él.

«He tenido días mejores que otros, y controlar la ansiedad, vulnerabilidad, fragilidad y lo que esto conlleva, se han convertido en un reto complejo de afrontar, que solo quienes lo padecen pueden entenderme, porque hay momentos en los que la realidad se transforma y la mente nos hace jugadas que nos ayudan a caer», aseguró Chyno en el comunicado.

De este modo, agradeció el apoyo que le han brindado sus fanáticos hasta el momento «Gracias por tanto a mi familia, mi equipo y a ustedes por la voz de aliento que recibo a diario. Estoy pasando por una de las pruebas más difíciles que he tenido que enfrentar y lo seguiré haciendo hasta poder lograr mi estabilidad emocional y física».

«Siempre saldrá el sol. Agradezco que me brinden el espacio que necesito y la comprensión libre de juicios», finalizó el cantante.


 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí