Chyno Miranda explicó que durante los Premios Juventud se sentía mal por estar bajo los efectos de los ansiolíticos (+VIDEO)

0
71

Chyno Miranda reveló que estaba sedado durante su presentación en Premios Juventud.

El cantante Chyno Miranda, continua dando avances en su recuperación tras haber sido diagnosticado de una encefalitis que le provocó perdida de memoria y confusión en el habla. Anteriormente, el artista sufrió una neuropatía periférica que lo dejó sin poder caminar pero que afortunadamente logró vencer.

VER TAMBIÉN: Nacho dice que le va mejor como solista que cuando cantaba con Chyno Miranda «obtuve mejores ganancias» (+VIDEO)

A través de su cuenta de IG, el criollo realizó un preguntas y respuestas con sus seguidores mediante, donde explicó que durante su presentación en Premios Juventud estuvo bajo los efectos del sedante.

«En premios juventud me sentía muy mal y estaba bajo los efectos de los ansiolíticos», dijo.

Cabe destacar que, Chyno estuvo junto a Nacho el pasado 27 de julio en los Premios Juventud, para realizar una presentación y oficializar su regresó musical después de tener varios años separados desde el año 2017. Sin duda, la presencia de Miranda generó mucha preocupación y que hasta la fecha sigue dando de que hablar, pues al cantante se le notaba perdido, confundido e incluso su compañero tuvo que ayudarlo a caminar.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí