Chyno Miranda celebró su cumpleaños 36 (+VIDEOS)

0
360

Chyno Miranda festejo su aniversario de vida junto a su esposa e hijo.

El reconocido cantante de origen venezolano Chyno Miranda, celebró su cumpleaños en medio de complicadas condiciones de salud, pero acompañado de sus seres queridos. El artista venezolano festejó el día de su nacimiento con su esposa Natasha Araos y el pequeño Lucca, el hijo de ambos.

VER TAMBIÉN: Migbelis Castellanos amenaza a quienes le criticaron su “cabello malo” “aténgase a las consecuencias” (+VIDEO)

Chyno pasó el día en el departamento donde vive con su familia en Miami. Haciendo la parte en casa de la terapia que sigue disciplinadamente para recuperarse físicamente de la dolencia que le ha aquejado por meses y lo dejó prácticamente paralítico y lo llevó a una inmovilización.

Además del apoyo incondicional de su mujer, y las palabras de cariño de toda su fanaticada, Chyno tiene claro cuál es su mejor regalo en este cumpleaños diferente a todos: su pequeño hijo Lucca.

Jesús “Chyno” Miranda nació el 15 de noviembre de 1984 en la ciudad venezolana de La Guaira. Se trata de una localidad bañada por el mar Caribe, situada a unos 40 minutos al norte de Caracas. El artista cumplió sus 36 años.

Aunque sus problemas de salud no le permitieron salir a celebrar o incluso recibir en casa, como lo ha hecho en años anteriores, se nota que estaba con los que son y los que importan.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí